Mi lista de blogs

lunes, 2 de mayo de 2011

ADJUDICACIÒN

ADJUDICACIÒN

Adjudicación diferida significa básicamente que la sentencia final en una situación se ha aplazado hasta una fecha posterior. Entre el anuncio de adjudicación diferida y el momento en sentencia definitiva se dará a conocer, la persona acusada se le da la casualidad o la oportunidad de hacer algo que resulte en el delito no está listado como un “culpable” frase sobre su historial.
Para muchos pequeños delitos o menor, una persona que tiene tal vez no hubo arrestos o condenas anteriores se les dará la oportunidad de mantener su historial limpio a través de sentencia diferida. Un juez dará a una persona la oportunidad de completar horas de servicio comunitario o una clase de conciencia sobre el alcohol.

adjudicación diferida es un acuerdo de negociación de la sentencia entre un acusado y un tribunal de Texas penal. La sentencia definitiva o formal sea rechazado, aplazado, o “aplazada” hasta el final de un período de prueba. Si la persona completa el período de libertad condicional con éxito, los cargos se retiran. Además del período de prueba, una persona puede tener una serie de condiciones para cumplir con que el tribunal asigne.

Antes de recibir la sentencia diferida de un tribunal, el demandado está obligado a introducir una de ellas una declaración de culpabilidad de los cargos o una excepción de no disputar los cargos en su contra. En cualquier caso, el motivo significa que el acusado admite que los delitos imputados. Una declaración de concurso no tiene la ventaja de ofrecer un grado de protección frente a todo de que las futuras civil que han sido impuestas en su contra.
Si bien una sentencia éxito adjudicación diferida en última instancia, los resultados en las causas criminales de ser despedido por la corte penal, hay dos piezas muy importantes de información que quedará registrada de una persona y ser vista por el público en general para el resto de la vida de un individuo. Los dos registros visibles que quedan son:

1. El registro de arresto original. La presente acta contiene todas las notas del agente que lo detuvo y de los informes. También suelen incluir notas, las del investigador, las fotografías, las confesiones, o cualquier otro tipo de evidencia o testimonio Seizer tomadas durante la detención.
2. El registro de la acción de la corte. Las acciones de la corte se registrará en un documento. El documento contiene típicamente del orden y los términos de la libertad condicional que fueron firmados por la parte demandada a fin de calificar para la adjudicación diferida. Además, el registro contendrá la excepción, tal por el demandado.
Afortunadamente, muchas situaciones de fallo diferido pueden ser borrados o los registros pueden ser sellados.

1 comentario: